edición 7332 - visitas hoy 27499

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descalzo: “algunos quieren dividir el justicialismo”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, conversó con InfoBAN sobre los cortocircuitos que hay entre Nación y Provincia y aseguró que “no va a pasar” que se divida el justicialismo, aunque sostiene que “no puede haber dos peronismos”.
En una reunión junto al ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, para encarar la campaña contra la epidemia del Dengue, Alberto Descalzó aseguró en exclusiva para InfoBAN que: “algunos quieren dividir al justicialismo, al peronismo. Y eso no va a pasar, estamos trabajando junto con Nación y Provincia, con una gran relación con Néstor Kirchner y Cristina Kirchner”.

Descalzo enfatizó en que hay que “profundizar este modelo de política económico y social” y aseguró que “tenemos una gran presidenta”.

En lo que respecta al municipio de Ituzaingó, el intendente reveló que hay “obras que no habíamos soñado en tener en Ituzaingó y que queremos profundizarla en la provincia de Buenos Aires”.

Descalzo admite que la relación con el gobernador Scioli no deja nada que desear: “vamos a seguir acompañándolo por las soluciones que necesita la gente. Es normal que haya discusiones, ¿quién no discute? Si estamos hablando de profundizar las cosas para una mejora del país, claro que puede haber puntos de vistas diferentes. Pero nosotros estamos dispuestos a seguir acompañando y profundizando este modelo”.

Asimismo, Descalzo agregó: “primero esta la Patria del movimiento y después están los hombres”, decía alguien que sabía mucho de esto”.

Por último, el intendente se refirió a la interna peronista. “Yo creo que no puede haber dos peronismos. Ya hubo una elección interna y ganó una parte. Lo lógico es que la otra parte la acompañe. Va haber una nueva elección interna y ahí vamos a ver si es más ruidos que nueces”, concluyó el político.

Últimas Noticias