edición 7359 - visitas hoy 16139

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Banco Provincia incentiva el uso de internet

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, aseguró que “nuestra política de incentivos sobre el uso de Internet ya está dando resultados positivos”; el número de usuarios del Home Banking de la entidad creció un 50% respecto del año pasado; “Operar por Internet es más rápido y seguro”, indicó Francos.
Según datos del Banco, entre las operaciones más frecuentes de los usuarios se encuentran el pago de impuestos y servicios y las transferencias, que aumentaron un 35 y 40% respectivamente entre agosto 2010 e igual mes del año pasado.

Para Francos, “este incremento en el uso del Home Banking se debe al incentivo que hemos puesto en marcha para que más clientes aprovechen las ventajas de operar on line”. Y además consideró que “se trata de una práctica indispensable para evitar el manejo de efectivo y así reducir riesgos”.

El titular del Provincia recordó que “operar por Internet implica múltiples beneficios para el cliente, como el acceso a mejores tasas para sus plazos fijos y un ahorro de tiempo, ya que evita las colas en las sucursales”.

Por ejemplo, invertir 10 mil pesos en un plazo fijo tradicional a 30 días ofrece una tasa de interés del 10% por Internet y del 6,5% si se constituye en forma presencial. Es decir que un usuario puede obtener una rentabilidad extra de 350 pesos anuales sólo por operar desde el Home Banking.

Últimas Noticias