edición 7333 - visitas hoy 58106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paola Caputo se acerca a Ricardo Alfonsín y se aleja del Cobismo

La concejal de Vicente López recibió una propuesta de Ricardo Alfonsín para que participe de su espacio dentro de la UCR, sin embargo Caputo no tiene intenciones de aliarse con García, quien pertenece al radicalismo K y mantiene una buena relación con el diputado nacional.
“(Ricardo) Alfonsín reúne hoy un consenso muy importante dentro de la dirigencia política”, declaró Caputo y agregó que: “de la mano de él ganamos una elección muy importante en Vicente López en 2009 con 47 mil votos”. Lo dijo la concejal luego de aceptar la propuesta del diputado nacional para participar en su espacio político, la UCR.

Caputo destacó el inter bloque del que participa el Acuerdo Civico y Social con otras agrupaciones: “Me parece que el proceso que viene es de seguir trabajando políticamente y programáticamente con el GEN, con el Socialismo, con el Ari, para poder ser alternativa de gobierno. En ese sentido me parece que el radicalismo representa una columna vertebral de este armado”.

Para Caputo Ricardo Alfonsín “reúne hoy un consenso muy importante dentro de la dirigencia política”, además agregó que “él es una persona que sostiene y viene trabajando la necesidad de conformar un frente progresista de centro izquierda que sea alternativa viable en este país”.

Asimismo, Caputo destacó que en la reunión que mantuvo con Alfonsín “respecto de la cuestión local” la concejal planteó “como estábamos trabajando en el interbloque y ha quedado sumamente interesado”. Asimismo, en esa reunión Alfonsín planteó “la posibilidad de tener una reunión y de trabajar en sintonía con los demás concejales” del Acuerdo Civico.

Si bien Alfonsín simpatiza con el actual intendente de Vicente López, Caputo no sabe si Enrique García volverá a la UCR, de la cual se alejó hace años: “eso se verá. Me parece que hay mucha tela para cortar y creo que no hay ningún acuerdo político cerrado en Vicente López. La respuesta esta en el día a día y en lo que esta trabajando Alfonsín”.

Últimas Noticias