edición 7358 - visitas hoy 22386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Oscar Ponce junto a los abuelos en el Día del Jubilado

El líder de Proyecto Vicente López, Oscar Ponce, participó el sábado 18 de Septiembre de un encuentro en el Centro Social y Cultural de Jubilados y Pensionados de Florida, aportando un show cultural para poder celebrar el Día del Jubilado, que se conmemora todos los 20 de septiembre en recuerdo de la primera ley de jubilación.
Al llegar al Centro, junto a la Consejera Escolar Silvia Romero, fue recibido muy amablemente por el presidente del centro el Sr. Francisco y sus colaboradores entre los que estaban la Sra. Betty, Cita y Zulma. Además, dentro del lugar se encontraban cerca de 80 vivaces y muy entusiastas espectadores los que muy alegremente les dieron la bienvenida.

Los dirigentes del distrito presentaron un show de tango y folklore, que estuvo a cargo de Cecilia y Matías, quienes son parte del equipo de cultura de Proyecto Vicente López. El evento fue montado para retribuir el agradecimiento hacia el Presidente del centro de Jubilados y todos quienes lo conforman ya que, "las veces que hemos visitado el lugar, nos han recibido muy cordial y amablemente".

Como agasajo hacia ellos hubo tiempo también para los sándwiches, masas y bebidas lo que se transformó en una fiesta que duró cerca de tres horas. Nunca decayó el ánimo y clima festivo entre los que allí se encontraban y se pudo conversar abiertamente con todos los concurrentes.

Oscar Ponce recibió las felicitaciones de Francisco, el director del centro, quien se mostró muy contento por "un espectáculo de tan buena calidad y buen gusto".

Dada esta situación Oscar Ponce se comprometió a organizar una futura cena o almuerzo en donde el espectáculo esté nuevamente a su cargo.

"Realmente encontré una gran camaradería y amabilidad de parte de todos los jubilados del centro. Fue una gran experiencia y esperamos repetirla", dijo Ponce sobre el encuentro. Además agregó: "Estoy prestando especial atención a la situación de los jubilados, porque ellos necesitan soluciones inmediatas".

Pór último, Ponce aprovechó para invitar a todos a las charlas de Envejecimiento Exitoso que se van a estar realizando en el local de Proyecto Vicente López -Gral. Las Heras 1507- todos los martes de octubre a las 18:00. Las charlas estarán a cargo de la Licenciada María Biancotti, especialista en el tema.

Últimas Noticias