edición 7333 - visitas hoy 12766

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guerra entre bandas: uno de los asesinos de Jonathan Villalba tendría 13 años

Mercedes.Un adolescente de 13 años se encontraba esta mañana a disposición judicial acusado de ser uno de los que atacó con un hierro y provocó la muerte de Jonathan Villalba durante los festejos del Día de la Primavera, en Mercedes.
Fuentes judiciales y policiales informaron que en base a los dichos de dos testigos presenciales, la policía demoró al chico, mientras que procuraba localizar a un segundo sindicado agresor, identificado como Pablo Ventosa (24), a quien ya le allanaron su casa, aunque permanece prófugo.

Jonathan fue hallado y semienterrado en un pozo de un descampado lindero a una fábrica próxima al acceso sur de Mercedes, en calle 31 y 162. Allí lo encontró un vecino que lo trasladó en su auto a la Clínica Mercedes, ubicada entre las calles 29 y 16.

La víctima ingresó a la clínica con golpes, cortes y quemaduras de cigarrillo en distintas partes del cuerpo.

El joven estudiante finalmente murió el miércoles por la noche en las inmediaciones de la clínica.

Los investigadores creen que se trate de una guerra entre dos bandas de la localidad de Mercedes que se iban a juntar el día de la Primavera para saldar cuentas pendientes. El Diario Popular destacó que “ya desde temprano ese martes había rumores que crecían en Mercedes y que hablaban que de un momento a otro la bandita de Jonathan iba a chocar con otra, también conocida en la ciudad, con la que desde hace tiempo tenían ganas de agarrarse”.

Últimas Noticias