edición 7360 - visitas hoy 56947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Torrente inaugura nuevo Local y Planta de Producción

Ya quedo inaugurada la nueva planta de producción de Torrente, la cadena de heladerías especializada en el desarrollo de “helados gourmet” tales como Mousse de Maracuyá, Tarta de manzana, Cookies, Choccolino, Peras al Oporto y Dulce de Leche con Almendras Chocolatadas.
Con el concepto de reforzar la calidad en la producción de sus helados y servicios a sus franquiciados Christian Macarrone, Presidente de la firma, decidió avanzar sobre la centralización de procesos al conceptualizar esta nueva planta donde se concenctrarán también la distribución y administración central de la red.

De esta manera Christian continúa impulsando la tradición familiar siguiendo los pasos de sus padres y tíos quienes han formado parte de los heladeros de Villa del Parque desde 1970.

La nueva planta producirá helados artesanales con la particularidad de especializarse en el desarrollo de gustos de helados gourmet; se encuentra localizada en Av. San Martín 6957 a metros de Av. Moscón, en el barrio de Villa Devoto.

Cuenta con una superficie de 250 m2 en los que se destinan 100 m2 para fabricación y depósito de mercadería e insumos con 12 equipos para fabricar y mantener helado, 30 m2 para sala de máquinas y el resto distribuido en espacio para oficinas administrativas y un local de atención al público con la imagen de la red que estará funcionando la próxima temporada. El armado fue llevado a cabo por el equipo de arquitectura y obra encargados del armado de locales de la red.

La nueva planta contará con un staff base de 6 personas entre los que se encuentran quienes se desempeñen en producción y administración a los que en el futuro se sumarán más en el momento de apertura del nuevo local.
El proyecto requirió una inversión de $200.000 entre compra de nuevos equipamientos y puesta a punto del lugar.

Esta nueva apuesta brinda una capacidad de producir 60000 kg de helados por mes y da como resultado la posibilidad de abastecer a más de 20 puntos de venta; centraliza la producción, distribución y administración en un mismo lugar.

La red cuenta con tres locales en funcionamiento, uno propio y dos franquiciados:
- Propio: Villa del Parque – Alvarer Jonte 3201
- Franquicia: Villa del Parque – Marcos Sastre 3236
- Franquicia: Escobar – Hipolito Yrigoyen 673

Si bien la provisión se basa en la venta a través de los locales de la red, Torrente también le presenta a restaurantes y organizadores de eventos la posibilidad de contar con sus helados gourmet para sus clientes a los que les podrán ofrecer un producto diferencial que se afianza en el mercado de heladerias Premium.

Últimas Noticias