edición 7354 - visitas hoy 61926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Proveedor de soluciones de seguridad para Internet presento su nueva línea de productos

BitDefender, reconocido proveedor de soluciones innovadoras de seguridad en Internet, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva gama de soluciones de seguridad 2011. Esta gama está formada por BitDefender Antivirus Pro 2011, BitDefender Internet Security 2011 y BitDefender Total Security 2011.
Todas estas soluciones ofrecen una protección exhaustiva y más personal contra los últimos virus, spyware, phishing y ataques de robo de identidad.

Las tres soluciones incluyen el módulo BitDefender QuickScan, que permite un análisis rápido del equipo. Gracias a "Secure it Easy" los usuarios podrán administrar los dispositivos de almacenamiento portátiles, hacer un seguimiento de sus archivos, contar con un historial de sus dispositivos,...todo ello para impedir las infecciones a través de dispositivos USB y también el robo de datos mediante estos dispositivos, lo que es de vital importancia para los negocios y empresas. Otra novedad a destacar es la inclusión en BitDefender Internet Security 2011 y BitDefender Total Security 2011 de "Carry it Easy +Plus", una solución creada pensando en las empresas y los profesionales que incluye todas las herramientas necesarias para garantizar la seguridad a quienes trabajan fuera de casa.

Este producto incluye cifrado de datos AES de 128 bit, Outlook portable y sincronización con Outlook, administrador de contraseñas web SafeLogin para Internet Explorer, sincronización de escritorio, carpetas y "Mis documentos", y una protección para navegar sin dejar rastros en Internet, entre otras características. Las soluciones de BitDefender permiten a los usuarios personalizar el producto para que coincida con sus necesidades específicas, así como crear accesos directos a juegos o seleccionar un "modo portátil", optimizando aún más la forma en que BitDefender interactúa con el sistema y la red.

De esta manera se logra una protección más personal. BitDefender es la compañía fabricante de una de las líneas de software de seguridad más rápidas y efectivas de la industria certificada internacionalmente. Desde sus inicios en 2001, BitDefender ha ido incrementando y creando paulatinamente nuevos estándares de seguridad en cuanto a la prevención proactiva de amenazas se refiere. (PRNewswire/DyN)

Últimas Noticias