edición 7358 - visitas hoy 19486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres hombres detenidos por integrar banda de ladrones que operaba en Jose C. Paz

Tres hombres acusados de integrar una peligrosa banda de ladrones que operaba en el partido bonaerense de José C. Paz fueron detenidos esta mañana.
Los imputados, todos mayores de edad, fueron capturados al ser allanadas dos casas ubicadas en Maestro Ferreira 4520 y Solís 4554, jurisdicción de la comisaría tercera de José C. Paz.

Durante el operativo también se secuestraron dos revólveres (calibres 22 y 32), un pistolón doble caño calibre 14 y gran cantidad de municiones.

"Los detenidos se dedicaban a robar casas, comercios, transeúntes y automovilistas en ámbito de José C. Paz", explicó un importante jefe policial a DyN.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Jefatura Departamental de Pilar, la Jefatura Distrital de José C. Paz, el GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y comisarías de la región, a cargo del comisario mayor Gustavo Reale.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, que depende de los tribunales de San Martín

Últimas Noticias