edición 7353 - visitas hoy 48418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Remo: Quedó definido seleccionado que disputará el mundial de Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de remo, que disputará el Mundial senior de Nueva Zelanda, del 31 de octubre al 7 de noviembre, quedó definido con cuatro tripulaciones masculinas tras completarse la última prueba selectiva realizada en la pista nacional de Tigre.
Así lo confirmó hoy el entrenador nacional Guillermo Pfaab, quien explicó que la pareja integrada por Mario Cejas -Miguel Mayol, en doble par peso ligero, fue la última tripulación que logró su confirmación en el representativo argentino.

La dupla se sumará al binomio Ariel Suárez-Cristian Rosso (doble par), medallistas panamericanos en Río de Janeiro 2007 y la dupla Agustín Silvetro-Sebastían Claus, en dos largos sin timonel.

Además estarán Diego Gallina Pablo Mahnic, Diego Gallina, Nicolai Fernández y Carlo Lauro (los tres últimos ganadores de la medalla de oro en los Juegos Odesur de marzo pasado en Colombia, y 17mos. en el Mundial 2010), en cuatro sin timonel peso ligero.

El binomio de los bonaerenses Suárez-Rosso ganó el 10 de julio pasado la final C (de la 13ra. a la 18va. ubicación) de la prueba doble par y finalizó en el puesto 13 en la tercera fecha de la Copa del Mundo, en Lucerna, Suiza.

La dupla Suárez-Rosso viajará a Nueva Zelanda el 9 de octubre, y el resto del equipo, el cuerpo técnico y el dirigente de la Asociación Argentina de Remo (AAR), Enzio Peguri, lo hará el 23 del mes próximo.

Últimas Noticias