edición 7332 - visitas hoy 9020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El videoclip de Calamaro en el que participó el jefe de Gabinete

El videoclip de Calamaro en el que participó el jefe de Gabinete
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, compartió en su blog el video del cantante Andrés Calamaro en el que tiene una breve participación. Se trata del tema “Tres Marías”, que se inicia con el funcionario encendiendo una PC. ver video
“Hace unos días adelanté en un programa de radio que iba a tener alguna participación en el nuevo video de Andrés Calamaro. Se los dejo aquí para que lo vean, junto con un gran abrazo a mi amigo Andrés, la verdad me gustó como salió”, publicó hoy Fernández en su blog.

El tema es el segundo corto de difusión del CD “On de Rock” que el músico lanzó el pasado 1 de junio y que está presentando con una serie de recitales por todo el mundo.

En el caso de “Tres Marías”, el ministro Aníbal Fernández –gran entusiasta de la música rock- es el encargado de iniciar el corto, donde se lo ve ingresando a su despacho en la Casa Rosada y acomodarse frente a su computadora para dar el “enter” que da comienzo a la canción.

El video cuenta con la dirección de Claudio Divella, y participan además músicos como Emmanuel Hourviller, Dante Spinetta, Vicentico, Miranda, Pablo Lescano, entre otros.



Últimas Noticias