edición 7333 - visitas hoy 31496

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Estamos ante una batalla por el poder que arrastra una crisis institucional”

Así lo señaló el analista político Rosendo Fraga. Señaló que mientras Brasil y Uruguay tiene un ritmo sostenido de crecimiento, en la Argentina aún seguimos desaprovechando las oportunidades que nos está ofreciendo el mundo.
El analista político Rosendo Fraga señaló que en la Argentina se está desarrollando una batalla por el poder a nivel institucional, que se acentuó con el fallo de La Corte Suprema de Justicia que ordenó la restitución del Procurador de la provincia de Santa Cruz y que el Poder Ejecutivo desconoce, “para lo político- electoral faltan 13 meses”.

“Estamos viviendo la crisis institucional más grave desde 1983 para acá, que no es ni política ni económica, sino es el enfrentamiento de poderes en la que uno de ellos desconoce al otro”, remarcó y explicó que hasta la segunda mitad de 2011 no se va a saber quiénes van a ser los candidatos presidenciales del oficialismo, del radicalismo y del peronismo federal.

El director del la consultora Nueva Mayoría dijo que “estamos ante una batalla por el poder que está arrastrando una crisis institucional muy grave”.

Además indicó que a pesar del crecimiento económico se está implementando “un sistema imperfecto”, porque mientras Brasil y Uruguay tiene un ritmo de crecimiento parejo en la Argentina el conflicto institucional hace que el país no pueda aprovechar en plenitud las grandes oportunidades que actualmente el mundo le ofrece.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias