edición 7359 - visitas hoy 47649

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Volvió Fort a "Bailando por un sueño" y empezaron los roces con Alfano

Volvió Fort a
El mediático Ricardo Fort regresó a "ShowMatch", tras una semana de ausencia a causa de una gastroenteritis; y volvió a pelearse con Graciela Alfano, quien lo acusó de amenazarla de muerte.
Una supuesta foto de la juventud Fort, en la que aparecería disfrazado de marinero y con zapatos de mujer, fue la piedra de la discordia entre el millonario y la vedette.

Aunque todo comenzó al inicio de la emisión, cuando el chocolatero bromeó sobre el promedio de edad del jurado cuando él no está. "El jurado es un geriátrico con o sin vos", le dijo Alfano.

Después, ella lo acusó de ser un obsecuente con los productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe -a quienes les regaló un reloj- y sostuvo que su rival pidió como condición para volver al jurado el año próximo que ella no siga en el programa. "No te preocupes, vos ya sos parte del circo", contestó él en tono sarcástico.

Sin embargo, no hubo más roces hasta el final de la emisión, cuando Fort comentó que su compañera guardaba en un libro que tenía encima una imagen de su juventud con la que quería perjudicarlo.

"La señora tiene una foto mía, debe ser de una fiesta de cuando era joven, vestido de marinerito y con tacos altos. Quiero que la muestre, para que muestre la maldad que tiene", pidió el millonario.

Pero ella negó todo y hasta sostuvo que había sido amenazada por el magnate. "Yo no voy a contestar a un señor que me acaba de amenazar de muerte, me dijo que me iba a matar porque tengo una foto que él dice. Lo digo por si me pasa algo. Yo no me puedo hacer cargo de la locura ajena", sostuvo.

Además, le pidió a Marcelo Tinelli que "ponga un coto" a la situación, aunque el animador sostuvo que él no había escuchado nada y que no podía intervenir. Lo que el millonario aprovechó para arremeter con todo.

"¿Te das cuenta de lo mal que estás psicológicamente? Estás mintiendo como hacés siempre.¡Mostrá la foto! Sos una mala persona y por eso todo el mundo te odia. Seguís demostrando lo mala que sos. Traer una foto pensando que podés lastimar a alguien es patético", le dijo.

Ella, con cara de pocos amigos, ni se inmutó y permaneció visiblemente enojada hasta el cierre de la emisión, seguramente planeando el raid mediático que hará en las próximas horas por los ciclos de chimentos. (Reporter)

Últimas Noticias