edición 7332 - visitas hoy 26163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre tiene un nuevo Ganador del Programa “Si Cumplís, Ganás”

La cuenta Nº 9550-00 hizo acreedor de un TV color LCD de 32 pulgadas a un vecino del barrio El Detalle, quien por tener sus tasas al día fue premiado por el Municipio. Durante el mismo acto, se realizó el sorteo de la tasa de embarque y la entrega del premio al contribuyente ganador del pasado mes.
El Municipio de Tigre realizó hoy en la Secretaría de Relaciones Institucionales, un nuevo sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás”.

El mismo esta destinado a aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales, incluyendo a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior, o que se encuentren al día con un plan de pagos y que -sin necesidad de realizar ningún trámite previo- participan del sorteo mensual.

En esta ocasión, la cuenta Nº 9550-00 , que corresponde a un vecino del Barrio El Detalle de Tigre, fue la ganadora del TV Color LCD 32 pulgadas.

Durante la ceremonia, se realizó tambien el sorteo de las tasas de embarque, siendo ganadora del primer premio, un almuerzo el Delta Eco Spa, Susana Mainieri. El segundo premio quedó en manos de Paula Amarillo, quien se benefició con alojamiento para dos personas en Puerto Carpincho y el tercero fue para Humberto Cagliari, quien ganó un paseo por el Delta con Sturla Viajes.

Posterior a los sorteos, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo entregó el televisor al vecino de Gral. Pacheco, Fernando Cepetelli, ganador del pasado mes. Cepetelli subrayó: “Me entregaron el LCD como premio al buen contribuyente, realmente no lo esperaba, me parece un elogio por parte del Municipio”.

A propósito de ello, Chillo subrayó: “El Programa está dando un muy buen resultado, los contribuyentes nos manifiestan que es una buena metodología premiar a aquellos que tiene las tasas al día”.

Acompañaron en el sorteo al Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; el Subsecretario de Recursos Tributarios, Gustavo Caporal; Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos y Roberto Goicoechea.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Últimas Noticias