edición 7333 - visitas hoy 15453

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene el festival TIGRE, MÚSICA Y ARTE 2010

Se viene el FESTIVAL TIGRE, MÚSICA Y ARTE 2010
El gran encuentro de los grupos musicales del distrito se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre próximo en el Polideportivo Central. El sábado tocará D-Mente y el domingo lo hará Javier Calamaro.
Las jornadas incluirán Clínicas y talleres de artes plásticas, artes audiovisuales, teatro, danza y mucho más. Habrá: torneo de videojuegos en pantallas gigantes, inflables para los niños, Skate Park entre otras atracciones.

El Municipio de Tigre, realizará los días 25 y 26 de septiembre desde las 11 horas la primera edición del “FESTIVAL TIGRE, MÚSICA Y ARTE 2010”.
Jóvenes músicos, promesas del rock y bandas de los diferentes barrios participarán de la movida que será la primera fiesta de la música con los valores locales.

Habrá más de 70 bandas de rock en vivo, Clínicas y talleres de artes plásticas, artes audiovisuales, teatro, danza y mucho más. Entretenimientos: torneo de videojuegos en pantallas gigantes, inflables para los niños, Skate Park entre otras atracciones.

El sábado 25 se prevé la actuación de D-Mente, en tanto que domingo 26 se presentará Javier Calamaro.

La sede será el predio del Polideportivo Central, ubicado en Benito Lynch y Acceso Norte, Ciudad de Tigre. La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información comunicarse al 4512-4572 o vía mail cultura@tigre.gov.ar

Últimas Noticias