edición 7354 - visitas hoy 31463

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras negociar por Twitter, Amalia Granata hará teatro junto a Florencia de la V

Tras negociar por Twitter, Amalia Granata hará teatro junto a Florencia de la V
Cuando terminen sus peleas y bailes en la pista de "ShowMatch" y "Un mundo perfecto" cierre su año, Amalia Granata hará teatro, como parte de la comedia que Florencia de la V montará en el verano en Villa Carlos Paz.
La ex del Ogro Fabbiani, casi sin experiencia en las tablas, recibió la propuesta para trabajar junto a la capocómica nada menos que a través de la red social Twitter.

Entre mensaje y mensaje lanzado a Internet, todos leídos por sus miles de seguidores, De la V convenció a Granata para que se sume a su compañía, que levantará el telón en los primeros días de 2011.

La pieza no tiene todavía título, pero se sabe que será una comedia "con toques policiales", según aseguró la vedette. También trascendió que repetirá la dupla con Emilio Disi, que tan buenos resultados dio en "Living la viuda loca" este año.

Eso sí, fiel a su impronta confrontativa y contestataria ya se anticipan los conflictos que tendrá Granata, comenzando con su archienemiga Rocío Marengo, quien también estará en la comedia. (Reporter)

Últimas Noticias