edición 7358 - visitas hoy 24572

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primavera Rock en Moreno con cierre de Los Pericos

Los Pericos cerrarán el festival que el próximo martes 21 de septiembre se realizará desde las 11 horas en la Plaza Buján.
Es la cuarta edición de PRIMAVERA ROCK y contará con espacios para la recreación y el arte joven.

Como cada domingo, este martes 21 de septiembre la Plaza Buján albergará a patios de comidas integrado por los Centros de Residentes en Moreno, a los productores de la marca HEM (Hecho en Moreno) y a otros grupos asociativos de nuestro distrito que ofrecerán sus productos a los participantes de esta nueva PRIMAVERA ROCK.

A partir de las 11hs. quienes se acerquen a celebrar la Primavera podrán disfrutar de la feria permanente de Productores y Artesanos de la plaza, y de la muestra y exposición de proyectos de jóvenes que trabajan en diferentes programas e iniciativas de la Municipalidad de Moreno. Entre ellos participarán instituciones que desarrollan proyectos productivos de gastronomía, de turismo, de artesanías, culturales, audiovisuales, teatro, de comunicación y diseño, entre otros.

Por el escenario mayor de nuestra Plaza Buján, desde las 15 hs. se presentarán bandas de rock locales y a las 18 hs. cerrarán la jornada Los Pericos.

Últimas Noticias