edición 7360 - visitas hoy 67011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fate invierte 200 millones de dólares en su planta de San Fernando

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos, actualmente emplea a 1.800 operarios, y es la única del país que produce cubiertas radial mecánico. El Gobernador Scioli recorrió hoy la Planta junto al intendente Amieiro.
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el compromiso de su gestión para "facilitar la llegada de inversiones y aumentar la capacidad productiva" de las empresas radicadas en la Provincia, al recorrer la planta industrial de neumáticos FATE, en San Fernando.

El mandatario provincial también remarcó la inversión programada de 200 millones de dólares, “especialmente orientada a producir neumáticos para la industria agrícola”.

Scioli, acompañado por el ministro de la Producción, Martín Ferré; el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el vicepresidente de la empresa, Daniel Friedental, se interiorizó de las tareas que allí se realizan.

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos, actualmente emplea a 1.800 operarios, y es la única del país que produce cubiertas radial mecánico.

El mandatario provincial destacó la producción de la compañía, que es de “unas 400 mil cubiertas, la mitad para el mercado doméstico, la mitad para exportación” y también la inversión programada de 200 millones de dólares, “especialmente orientada a producir neumáticos para la industria agrícola”.

La visita se dio en el marco de la política que lleva adelante el gobierno para fomentar la producción, mediante distintos beneficios que otorga la Provincia, como la Ley de Promoción Industrial.

Últimas Noticias