edición 7354 - visitas hoy 8140

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asumieron las autoridades en la UCR de Vicente López

Asumieron las autoridades en la UCR  de Vicente López
El miércoles por la noche asumieron las autoridades del Comité de La Loma de Roca, uno de los ocho circuitos que conforman el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Vicente López.
Levantada meses atrás la intervención que pesó sobre el centenario partido durante varios años, los barrios vuelven a tener sus comité abiertos y, tal como sucediera en Villa Martelli, Aristóbulo Del Valle y Munro entre otros, esta vez fue el turno de La Loma de Roca, zona que comprende entre la Avenida Maipú y la Panamericana y las calles Paraná y Pelliza.

El acto comenzó con las palabras del flamante Presidente, José Antonio Beitía; acto seguido fue la alocución del Vicepresidente del Comité de Distrito, Dr. Hugo López, para luego llevarse a cabo la entrega de los diplomas a todos los integrantes que conforman la mesa del Comité de La Loma.

Entre los presentes en el Comité de Distrito de la calle Ricardo Gutiérrez al 1300, estuvo el intendente de Vicente López, Enrique García, junto a varios concejales y autoridades del ejecutivo municipal, como así también militantes y vecinos de barrio.

Fabián Gnoffo, vecino y concejal de la UCR por La Loma, manifestó su alegría al expresar: “El radicalismo sigue avanzando al retomar la vida política en el barrio, dado que la importancia del Comité de Circuito cumple el rol fundamental en el contacto diario con los vecinos”.

A su turno Beitía aseguró que “hay que convocar a la juventud, trabajar en el barrio junto al vecino puerta a puerta y, si bien nosotros estamos enrolados detrás de la figura de Ricardo Alfonsín, queremos que todos los sectores se acerquen para que el partido trabaje unido”.

Finalmente, María Teresa Aimbinder, Secretaria General, dijo: “Hay que trabajar mucho en el barrio. Yo aprendí de mi viejo (Mingo Aimbinder, un militante de muchos años) lo que es trabajar desde abajo y compartir con la gente. Para que se vuelva a creer en el radicalismo hay que estar ahí y saber lo que necesita el vecino”.

La mesa quedó conformada por Ángela G. Crocco (Vicepresidenta) Rosana Andreone (Tesorera) y Adriana Benítez (Primera Vocal).

Últimas Noticias