www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3949












17/09/2010 - 7:36 | Espectáculos /

"La Mole" Moli se peleó con Moria Casán y abandonó "Bailando por un sueño"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El boxeador Fabio "La Mole" Moli se peleó con Moria Casán en "ShowMatch" y terminó abandonando el estudio de "Bailando por un sueño" sin hacer el baile del caño.


Marcelo Tinelli indicó que intentarán que el cordobés participe en la gala de hoy, aunque la gacetilla de prensa enviada por Ideas del Sur con el resumen del programa indica que el púgil renunció al certamen.

Todo comenzó en los programas de chimentos, cuando Casán sostuvo que Moli tenía problemas con su mujer porque estaba enamorado de Virginia Gallardo, la ex de Ricardo Fort.

Moli no se quedó atrás y eligió el mismo tipo de ciclos para agraviar a la vedette. Y el enfrentamiento continuó en el estudio de "ShowMatch", cuando Tinelli inquirió al boxeador acerca de los rumores.

"Yo no se por qué largó esa pelotudez Moria. Yo tengo familia, mujer. Me da por las pelotas que Moria se vaya a la mierda. No es verdad, se va al carajo. Ya lo aclaró Virgiñita, pero inventar ese puterío no está bueno", respondió el deportista.

Y la réplica de Casán no tardó en llegar."Usted es un gran maleducado, estuvo todo el día diciendo que soy una hija de puta. Yo dije una cosa humorística. Cuando le preguntaron por la pelea, su mujer dijo: 'debe estar enamorada de otra' y yo dije que estaba enamorado de Gallardo".

"Le dice a todo el mundo culeado, hijo de puta, bosta. Se quieren comer la capital, se creen importantes. Pero no lo son. ¿Quién sos? ¿Vos me decís hija de puta? ¡Sos un burro que no sabe tratar a las mujeres! Así que voy a usar una frase que digo siempre: ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?", dijo Moria a los gritos.

En ese momento, el público comenzó a abuchear a la jurado -reemplazante de Ricardo Fort-, aunque ella no aminoró su artillería verbal. "La tribuna 'me ne frega', es un decorado", manifestó.

Y siguió afirmando que lo dicho había sido un chiste y que ella estaba en el programa para divertirse. "¡Pero no puedo divertirme con gente que no tiene humor!", afirmó visiblemente alterada.

Cansado de los ataques, "La Mole" amagó con irse. "Decidí no bailar más, estoy cansado de estar discutiendo", sostuvo. Y cuando Casán amenazó con retirarse del estudio, el boxeador se enojó aún más.

"¿Vos porque sos Moria Casán pensás que podés hacer cualquier cosa? Yo no soy ningún boludo", le dijo. "Yo no me creo nada, soy el ser más respetuoso del mundo", retrucó expresó la actriz, aunque volvió a tratarlo de "burro".

Ahí Moli se fue del estudio mientras el productor Pablo "Chato" Prada intentaba convencerlo para que no se fuera, ante la atónita mirada de Tinelli.

"Se ha tornado una situación delicada", sostuvo el animador, quien quiso calmar los tantos argumentando que lo de Casán había sido "una humorada" y que las cosas que había dicho Moli sobre la vedette eran propias de su "forma de ser y expresarse" pero que no tenían maldad.

Envalentonada, Casán siguió adelante. "Yo no dije nada para destruir su hogar. Además tengo fotos que lo comprometen, me las va a dar mañana un periodista amigo. Cuando le decís algo se ofende y se va. Fue un chiste. Pido perdón si cayó mal", comentó.

Además, volvió a sugerir que el participante es un burro al decir que "si se cae come pasto" y lo calificó como "un lobito con piel de cordero".

"Sale con ironías que no sabe manejar. Yo no me creo más de lo que soy: ¡una persona que tiene 30 años de trayectoria!", indicó mientras aprovechaba al máximo el protagonismo conseguido.

Y ante la ausencia de "La Mole", Tinelli decidió que continuara la siguiente pareja, la de Silvina Escudero y Nicolás Scillama, mientras esperaban el regreso del boxeador.

Sin embargo, Moli nunca regresó y el anfitrión de "ShowMatch" sostuvo que tratarán de conseguir que recapacite y haga su baile del caño en la siguiente emisión. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Las Patronales de Pilar 2019 reunieron a miles de vecinos

Pilar se prepara para su tercera Fiesta de la Frutilla

La justicia suspendió la prohibición de pirotecnia en Pinamar...

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

La FIA F4 Argentina posterga el inicio de su campeonato

Platense derrotó a Agropecuario en Carlos Casares

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Trabajadores de papelera Kimberly Clark protestan hoy en Puen...

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Murió Cacho Castaña a los 77 años

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Política >>

Policiales >>

Vidal: “mi compromiso con los bonaerenses se va a mantener se...

Alberto Fernández: “vamos a pasar a la política del consenso ...

Sergio Massa: “Ayer vimos la radiografía de un Presidente que...

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a delincuente que part...

Policías que participaron del operativo por el Encuentro Naci...

Otra entradera frustrada en Vicente López


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ