edición 7360 - visitas hoy 21599

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Yo, Tú, El y Ella” en Makena presenta “Soltar y Saltar”

Yo, Tú, El y Ella en Makena presenta “Soltar y Saltar
La banda de Caseros lo hará hoy a las 21 horas en el barrio porteño de Palermo en el marco de la gira “Soltar y Saltar Tour”. El álbum ya se encuentra en los principales Musimundo del país.
Luego de la exitosa presentación de su disco “Soltar y Saltar” y de su primer video clip el pasado mes de agosto en “Vagón Devoto”, Yo, Tú, El y Ella se presenta hoy en el local Makena Cantina Club del barrio de Palermo, también habrá músicos invitados. Además su primer trabajo discográfico, editado a principios de agosto, se puede adquirir en los principales Musimundo del país.

Nacida en 2008, la banda de Caseros sorprende no solo con su talento musical, sino también por sus muy buenas canciones, textos y por la versatilidad de sus melodías.

Ellos se consideran “músicos al servicio de la canción” con influencias de diversos géneros, en las que sus voces se complementan con el sonido y los colores de la banda.

Yo Tu Él y Ella en concierto. “Soltar y Saltar tour 2010”
El grupo estará hoy en Makena Cantina Club, de Palermo, ubicado en Fit Roy 1519 a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir 30 minutos antes del inicio del concierto ó en www.yotuelyella.com.ar.

Últimas Noticias