edición 7360 - visitas hoy 36743

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Morales se lesionó y Caruso cambia el equipo

El mediocampista de Tigre Diego Morales sufrió hoy una fractura en el tabique nasal y no jugará el sábado contra Godoy Cruz de Mendoza y, en consecuencia, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi deberá buscar otra alternativa para reemplazar a Fernando Telechea, también lesionado.
Morales, quien iba a tomar el lugar de Telechea -afectado por una contractura- se quebró el tabique en el entrenamiento realizado hoy en Don Torcutato.

En consecuencia, Carulo Lombardi estudia ahora el ingreso de Renzo Vera como lateral derecho, el desplazamiento de Martín Galmarini al mediocampo y el cambio de esquema téctico: del 4-4-2 utilizado en el triunfo sobnre Gimnasia de La Plata (2-0) a un 4-4-1-1.

Además, el entrenador ordenará el ingreso de Pablo Cáceres en lugar de Christian Trombetta por razones tácticas.

Así, los once iniciales serán Luis Ardente; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Ribair Rodríguez, Diego Castaño y Ramiro Leone; Román Martínez; Denis Stracqualursi.

Tigre visitará a Godoy Cruz en Mendoza el sábado desde las 16.20, con el arbitraje de Pablo Lunati, por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Últimas Noticias