edición 7332 - visitas hoy 41686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Iñaki Urlezaga vuelve a presentarse en Tigre

Iñaki Urlezaga vuelve a presentarse en Tigre
El prestigioso bailarín estrenará su primera Opera Rock en un espectáculo de primer nivel con entrada libre y gratuita. El mega evento será este sábado 18 de septiembre a las 20 horas en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre.
El Municipio de Tigre invita a presenciar el nuevo espectáculo de Iñaki Urlezaga. El mega evento se realizará el próximo sábado 18 de septiembre a las 20 horas en el playón de estacionamiento de la Estación de Trenes de Tigre.

El espectáculo tendrá entrada libre y gratuita y marca una nueva presentación de un artista de nivel internacional, con una propuesta moderna e innovadora, su primera Opera Rock.

Este show, diseñado en base a la música de Queen, U2, Placebo, Ramones, entre otros grandes éxitos del rock mundial, fue creado especialmente para que, vecinos y visitantes, puedan disfrutar de un show único.

La producción escénica cuenta con una puesta que fusiona bailarines y músicos en vivo sobre un escenario planteado en dos plataformas, y donde se proyectan efectos y proyecciones en vivo.

Para adquirir las entradas, los interesados deben dirigirse a las delegaciones municipales, o a las Oficinas de Turismo ubicadas en la Estación Fluvial (Mitre 345) o en la Av. Ricardo Ubieto y Juncal.

En caso de lluvia el evento se pospondrá para el domingo 19 de Septiembre a la misma hora.

Más información en www.tigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Últimas Noticias