edición 7358 - visitas hoy 13272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zaira Nara fue eliminada de "Bailando por un sueño"

Zaira Nara fue eliminada de Bailando por un sueño
Zaira Nara fue eliminada del reality "Bailando por un sueño" que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, al perder en el duelo telefónico con Amalia Granata, que sigue en carrera en el concurso de "ShowMatch".
Luciana Salazar, Fabio "La Mole" Moli, Amalia Granata, "La Niña" Loly, Zaira Nara y Virginia Gallardo se batieron en el duelo para que el jurado pueda decidir a quién dar la oportunidad de seguir en el certamen y quién tenía que ir al teléfono para que decida el público quién se iba y quién se quedaba.

El jurado salvó, en primera instancia, por votación unánime, a Virginia Gallardo, quien así entra a competir entre los veinte mejores de "Bailando por un sueño".

Luego -tras los masajes que Marcelo Tinelli le hizo a Coki Ramírez para eliminar las contracturas provocadas por su primer baile en el certamen-, "La Niña" Loly fue salvada por el jurado, también por decisión unánime.

Luciana Salazar también fue salvada por el jurado en pleno, y la última salvación de la velada de pop latino, aunque con voto dividido, fue para Fabio "La Mole" Moli.

Al turno del voto telefónico, con participación récord del público y con el 52,4 por ciento se impuso Amalia Granata por sobre Zaira Nara, quien consiguió el 47,6 por ciento.

Para el jueves quedó el inicio de la gala del ritmo cuarteto, entre las veinte mejores parejas del certamen. (Reporter)

Últimas Noticias