edición 7358 - visitas hoy 4091

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Ortega atacó a un fotógrafo que lo descubrió besando a Sofía Gala

Justo cuando la joven actriz se preparaba para regresar a la pantalla chica, Sofía Gala quedó envuelta en un escándalo tras la golpiza que Luis Ortega le propinó a un fotógrafo que quiso retratar el amor prohibido de ambos.
Según denunció penalmente el empleado de la revista Caras León Szajman, el hijo cineasta de Ramón "Palito" Ortega y Evangelina Salazar fue descubierto in fraganti y a los besos con la intérprete de "El tiempo no para" y "El resultado del amor".

Cuando Ortega se dio cuenta que el momento privado estaba siendo capturado por la lente del paparazzi, lo corrió e increpó verbalmente. Ante las explicaciones del fotógrafo, comenzó a agredirlo físicamente.

"Luis se me vino encima de golpe y me empezó a pegar. Yo me caí y me siguió pegando mientras estaba tirado en el piso. Sofía, desde un costado, gritaba: 'Dejalo Luis, no le pegues, no lo toques'…", explicó Szajman en diálogo con "Intrusos en el espectáculo", por la pantalla de América TV.

Tras golpearlo, Ortega le quitó la cámara con la que habían sido tomadas las fotos, valuada en más de cuatro mil dólares, y ambos escaparon.

Todavía no hubo declaraciones de ninguno de los dos jóvenes, pero como ya hay una denuncia policial radicada, se descuenta que pronto habrá novedades. (Reporter)

Últimas Noticias