edición 7360 - visitas hoy 41391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nalbandian: "estoy preparándome para llegar bien al US Open y a la Copa Davis"

Nalbandian:
El unquillense David Nalbandian resaltó hoy la preparación que realiza en Estados Unidos para llegar de la mejor manera al cuarto Grand Slam del año que comenzará la semana próxima y a la serie semifinal de Copa Davis frente a Francia, en Lyon, del 17 al 19 de septiembre venidero.
"Estoy preparándome para estar bien de cara al Us Open y la Copa Davis. Por suerte represento a un país y tengo la suerte de jugar bien en esos partidos", enfatizó el cordobés por ESPN.

Y agregó: "Estoy bien. Creo que las expectativas son buenas porque la meta que nos pusimos para esta parte del año era terminar entre los treinta primeros y con estos pocos torneos ya prácticamente lo tengo cumplido. Ahora saliendo cabeza de serie en el Us Open uno aspira a un poco mas".

Al ser consultado sobre su vuelta al circuito, que la decoró con el título en el Abierto de Washington, afirmó que se sintió "muy bien" y que los buenos resultados lo ayudan a sentirse más cómodo dentro de la cancha. "Es difícil de saber, pero estoy bien físicamente. Muy bien. Jugué muchísimos partidos que no teníamos pensados de entrada y estoy contento, con buenas posibilidades para el Us Open, aparte arranco como cabeza de serie", comentó el unquillense, número 33 del ránking mundial.

Nalbandian informó que luego de participar del Abierto de los Estados Unidos y de la Copa Davis estará diez días en Argentina y luego se irá a China para jugar en Shanghai. Tras ese torneo, regresará a su país y cerrará el año con los certámenes europeos bajo techo (indoor).

Últimas Noticias