edición 7359 - visitas hoy 7883

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian la desaparición de un dirigente político de San Miguel

La Policía y la Justicia investigan la presunta desaparición de un dirigente político del partido bonaerense de San Miguel ocurrida el último domingo, según la denuncia de sus allegados.
La persona buscada es Ricardo Jorge Lemos y los investigadores analizan varias hipótesis, dijeron hoy fuentes del caso.

Los voceros añadieron que la familia tendería a pensar que podría ser "un secuestro extorsivo, aunque no se recibió ninguna llamada pidiendo rescate, pero los investigadores no descartan la idea de un ajuste de cuentas por motivos políticos o por cuestiones personales".

Hasta ahora, de acuerdo con la denuncia, se sabe que Lemos habría sido visto por última vez el domingo pasado, a las 17, en un local de comidas ubicado en cercanías de ruta 26 y ruta Panamericana.

"Venía con dos personas más de una reunión partidaria y lo dejaron en ese lugar para encontrarse con otra persona del partido. Ahí desapareció", explicaron los voceros.

Detallaron que la familia radicó la denuncia por desaparición y tomó intervención la Fiscalía 20 de Malvinas Argentinas, que giró una solicitud de paradero a todo el país para localizarlo.

Últimas Noticias