edición 7333 - visitas hoy 17202

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner pidió ratificar el modelo en 2011 en un acto de apoyo a Hugo Moyano

Kirchner pidió ratificar el modelo en 2011 en un acto de apoyo a Hugo Moyano
Se apuntó a los medios de comunicación al calificarlos de tener una “posición idiota”, y que se está ante momentos decisivos para “imponer definitivamente el proyecto nacional y popular”. El secretario general de la CGT asume por la tarde la presidencia del PJ bonaerense.
El diputado nacional Néstor Kirchner pidió ratificar y consolidar en las urnas el modelo “nacional y popular” en 2011 en un acto de apoyo en el Luna Park al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, que por la tarde asume la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

También llamó a no dejarse provocar por “la concertación y concentración mediática” y convocó a profundizar el cambio en una unión “policlasista”.

“Seguimos al frente de una batalla que se viene dando, y no seremos como aquellos dirigentes que claudican ante los factores de poder”, apuntó el ex jefe de Estado en referencia a la reunión que tuvo semanas atrás el CEO del diario Clarín, Héctor Magneto, con referentes del Peronismo Federal.

Antes, Moyano sostuvo que se va a seguir en la pelea, “en la que se está ante momentos decisivos para lograr imponer el proyecto nacional y popular”.

Con el apoyo de más de 60 sindicatos se marcó la coherencia del Gobierno Nacional, y se apuntó a los medios de comunicación al considerar que “confunde a los trabajadores con falsas contradicciones porque tienen un posición idiota”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias