edición 7358 - visitas hoy 38268

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2010: Múltiple sentencia en la noche en que debutó Coki

Bailando 2010: Múltiple sentencia en la noche en que debutó Coki
Fabio "La Mole" Moli, Zaira Nara, Luciana Salazar, Amalia Granata, Virginia Gallardo y "La Niña" Loly quedaron sentenciados en el ritmo pop en una apertura de semana de "Bailando por un sueño"
También se largó el casting para elegir el clon de un millonario Ricardo Fort que asumió su rol de malo de la película participando del ciclo vestido de "Cruello De Vil", tal su propia definición.

"¡Llegó el lunes… Qué noche tenemos hoy!", exclamó Marcelo Tinelli, con su habitual euforia, para abrir un programa en el que hubo sentencia pero también polémica, como ya es común en el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece.

Emilia Attías fue la encargada de abrir la pista, con 36 puntos de parte de un jurado que se deshizo en halagos. Siguió en orden de aparición Belén Francese, con 32 puntos y un tango escrito y cantado para Tinelli, y luego Virginia Gallardo, que sumó 25, y Sofía Zámolo, con 32.

Y llegó el turno del casting para ser el doble de Ricardo Fort. La convocatoria se había iniciado por la tarde en "Este es el show" y continuó en "ShoMatch", para elegir al protagonista de la obra "Fortuna".

Finalmente, antes de la sentencia llegó la tan esperada Coki Ramírez, quien reemplazando a Sabrina Rojas debutó en "Bailando por un sueño". "Hoy le tengo que meter el beso", dijo Tinelli, acerca de su supuesta candidata a novia, pero no se animó.

La debutante sumó 30 puntos aunque no logró el beso de Marcelo, muy pedido por el público y hasta por el jurado. Habrá que ver qué pasa en los próximos envíos, para saber a ciencia cierta si Tinelli se sigue haciendo rogar. (Reporter)

Últimas Noticias