edición 7354 - visitas hoy 956

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Foto Club Tigre inauguró su nueva sede

El Foto Club Tigre inauguró su nueva sede
EL Foto Club Tigre, inauguró su nueva sede sita en Av Cazón 1507. Socios, vecinos y autoridades Municipales se hicieron presentes para acompañar a la Comisión Directiva en el estreno de sus instalaciones.
En la misma, se encuentran las aulas donde se continuará con la agenda prevista en materia de cursos y formación en fotografía. Asimismo, en el lugar se expusieron obras seleccionadas en el IX Salón Nacional y de socios y alumnos.

El presidente del Foto Club, Ricardo López agradeció a los amigos presentes y al Colegio de Técnicos donde comparten la propiedad. Además, destacó el constante crecimiento que, a lo largo de casi diez años, ha tenido la entidad de bien público del municipio de Tigre manteniendo siempre como objetivo principal la difusión del arte fotográfico.

“Nuestro Foto Club, está avanzando a pasos agigantados. Nuestro último salón, gracias al aporte del Municipio de Tigre; recibió más de 1500 obras, todo un récord para nosotros. Con el aporte de todos, vecinos, socios y municipio hemos logrado un reconocimiento por parte de la comunidad”.

Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, estuvo presente en la apertura llevando el saludo del Intendente Sergio Massa: “Es un honor estar presente en esta gran logros de una institución amiga. Vale destacar el valor que representa tener en nuestro distrito una institución reconocida dentro del ámbito de la fotografía. El Foto Club Tigre con su crecimiento, ejemplifica el esfuerzo y el compromiso de sus miembros con la cultura de Tigre” expuso Gambino.

En tanto, Fernando Mantelli, Director General del Consejo Municipal de Política Social, manifestó la colaboración por parte del estado municipal en la confección y regularización de la Personería de la Institución dedicada a la formación y difusión del arte fotográfico.
Estuvieron presente:, el secretario del Foto Club Buenos Aires, Horacio Magrino y demás representantes de entidades de la sociedad civil.

Acerca del Foto Club Tigre
El Foto Club Tigre es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es la práctica de la fotografía como un arte y su promoción para la comunidad toda, a través de cursos charlas etc. La entidad se encuentra afiliada a la Federación Argentina de Fotografía (FAF) y se actividad Cultural cuenta con el apoyo invalorable del Municipio de Tigre. Para mayor información: http://www.fotoclubtigre.com.ar/

Últimas Noticias