edición 7332 - visitas hoy 33365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arturo Puig renunció a "Secretos de amor"

Arturo Puig
Mientras la tira trata de imponerse en las tardes de Telefe, Arturo Puig decidió abandonar "Secretos de amor" y su personaje será asesinado dentro de algunos episodios, dando lugar a una nueva etapa en la historia.
La telenovela que devolvió a la estrella de "Grande, Pa!" a un envío diario no consiguió atraer al público que tenía "Herencia de amor" ni alcanzar los altos niveles de "Don Juan y su bella dama" en el mismo horario.

La derrota sistemática con "Este es el show" e "Intrusos" impulsaron cambios en la trama, que incluyó el ingreso de Laura Novoa como contrafigura de Silveyra y un viraje sádico en el personaje de Puig.

"La verdad es que me parecía que estaba empezando a navegar en aguas que no eran demasiados claras, con escenas que me parecían que no tenían que ver con lo que se había planteado desde un principio", le dijo el actor al portal Television.com.ar.

Así, en los próximos episodios se verá cómo -tras golpear a su mujer, encarnada por la ex conductora de "Gran Hermano"- Puig muere en manos de su propia hija. Será entonces el personaje de Silveyra quien asumirá la culpa e irá a la cárcel.

"Es una decisión mía, que fue bien aceptada, sin ningún tipo de problema", aclaró el marido de Selva Alemán, arriesgando que quizás el horario vespertino no haya favorecido al producto.

Según sus palabras, los televidentes tienen hoy otras preferencias. "Estamos compitiendo con las peleas y todo lo que pasa con lo de (Marcelo) Tinelli y creo que el público, de a poquito y lamentablemente, se ha ido acostumbrado a eso", contó.

"La televisión va mutando todo el tiempo y uno no sabe para dónde dispara. Y creo que Secretos de amor sale bien, pero no ha enganchado, y a lo mejor con la salida de mi personaje, puedan torcer el rumbo de la telenovela, y vaya mejor. Esperaré a que me maten", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias