edición 7353 - visitas hoy 32204

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muestra sobre la importancia de la lactancia materna en Vicente López

Muestra sobre la importancia de la lactancia materna en Vicente López. Se trata de la segunda muestra que acompaña a las madres a no dejar de amamantar a sus hijos hasta los 6 meses de vida por la bondad nutricional que significa.
El Martes 7 de Setiembre, entre las 10 y 18 horas, se realizará la segunda muestra Vicente López apoya a la lactancia materna, en el salón de exposiciones del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Av. Maipú 2502, Olivos.

Este evento tiene como objetivo difundir a la comunidad la importancia de la Lactancia Materna, valorada como alimento especifico del lactante y del niño pequeño tanto en su aspecto nutricional, como en su aporte inmunológico, base del crecimiento adecuado y de personalidad íntegra.

Dicha jornada consiste en una muestra a través de afiches, disertaciones de profesionales, talleres creativos y participativos, rincón de juegos, exhibición de trabajos científicos, contribuyendo a resaltar lo que la Lactancia Materna implica.

Cabe recordar que la semana Internacional de la Lactancia Materna, cuenta con el auspicio de la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, y el Ministerio de Salud de la Nación.

Esta convocatoria de la Municipalidad de Vicente López, la lleva adelante la adelante la Dirección de Educación de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, y la Dirección de Atención Primaria de la Secretaría de Salud Pública.

Últimas Noticias