www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10156












22/08/2010 - 22:50 | Deportes /

Boca perdió con All Boys y quedó muy lejos de la punta

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Boca no puede con su alma y esta vez cayó 2 a 0 con All Boys. Mauro Matos, de penal, y Eduardo Domínguez marcaron los goles del conjunto de Floresta. Boca está a 8 puntos de River y Vélez y todavía no ganó en este Apertura.


Borghi presentó a su Boca con el esquema que más le gusta y que mantiene pese al mal inicio del torneo, el 3-4-1-2, que tuvo que confrontar con el 4-4-2 que propuso “Pepe” Romero para su All Boys.

La primera mita de la etapa inicial fue una invitación al bostezo, donde los esquemas fueron más importantes que el juego y las individualidades, por eso no se generaron situaciones de gol y las emociones quedaron para las tribunas.

Boca intentó llegar por las puntas, pero el chico Marín por derecha y Giménez por izquierda fracasaron. Cañete no pudo ser nexo de los puntas y así Mouche y Palermo quedaron lejos de todo.

All Boys con poco manejó la pelota en la etapa inicial y cuando el partido no merecía un gol llegó el penal que le cometió Lucchetti a Matos, que el propio delantero se encargó de convertir para que el conjunto de Floresta pase al frente en el marcador.

Boca insinuó una reacción, tirando la pelota al área pero diez minutos después All Boys, con un cabezazo de Eduardo Domínguez, ante un irresoluto Lucchetti, estableció un hiriente 2 a 0, con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Borghi mandó a la cancha a Escudero y Araujo (se fueron Marín y Cañete), buscando más profundidad pero fue el local quien se mostró en el inicio mejor parado en la cancha, jugando lejos de su arco y tratando de estar cerca del tercer gol, para liquidar la historia.

Sin reacción en el mediocampo, Boca se mostró siendo un equipo partido en dos, sin lograr ser firme en el fondo ni punzante en ofensiva.

Al rito del quite y la distribución de Hugo Barrientos, más un buen acompañamiento del resto, All Boys en el segundo tiempo se hizo fuerte, pese a que Boca siempre insinuaba con reaccionar, pero quedaba siempre sólo en una insinuación.

Para mal de Boca, Barriento comenzó a tener buena compañía en Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez comenzó a ser más profundo por izquierda y así el local comenzó a rondar el tercer gol y la visita a alejarse del descuento.

Con el correr de los minutos Boca se fue encima de All Boys, pero fue ciego y dejando mucho espacio para la contra, que comandó para el local Ereros, quien chocó siempre con la firmeza de Matías Caruzzo, el único del “xeneize” que tuvo una actuación destacada.

Ante ese panorama Borghi hizo ingresar a Cristian Chávez, quien le dio más vértigo al ataque xeneize, pero se acercó sólo “a los ponchazos” al arco defendido por Nicolás Cambiasso. Un remate de Escudero que pegó en el travesaño, ya en tiempo de descuento, fue la única chance clara del xeneize.

La vergüenza deportiva de Battaglia, quien mandó al equipo adelante, no le alcanzó a Boca para descontar y por eso el equipo de la ribera volvió a perder, sumando un solo punto en este torneo Apertura, quedando a ocho de los líderes del certamen, River y Vélez.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso (6); Cristian Vella (6), Carlos Casteglione (6), Eduardo Domínguez (7) y Carlos Soto (6); Emanuel Perea (6), Fernando Sánchez (7), Hugo Barrientos (8) y Juan Pablo Rodríguez (7); Mauro Matos (6) y Sebastián Ereros (7). DT: José Romero.

Boca Juniors: Cristian Lucchetti (3); Gary Medel (4), Matías Caruzzo (7) y Juan Manuel Insaurralde (4); Leandro Marín (4), Jesús Méndez (5), Sebastián Battaglia (6) y Matías Giménez (3); Marcelo Cañete (3); Pablo Mouche (3) y Martín Palermo (3). DT: Claudio Borghi.

Goles en el primer tiempo: 29' Matos, de penal (AB) y 39' Eduardo Domínguez (AB).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Sergio Araujo (4) por Marín (BJ) y Damián Escudero (4) por Cañete (BJ), 16' Cristian Chávez (6) por Giménez (BJ), 32' Pérez García por Ereros (AB), 36' Cristian Fabbiani por Matos (AB) y 45' Lucas Rimoldi por Perea (AB).

Amonestados: Lucchetti, Méndez, Medel, Giménez, Caruzzo (BJ)

Arbitro: Diego Abal (bien, acertó en el penal que sancionó y estuvo correcto en sus decisiones).

Cancha: Huracán (local All Boys).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Naturgy lanzó un módulo de Energía del Sabor para jóvenes de ...

Boca en tu barrio llega a Pilar

San Isidro: avanzan los trabajos de mejoramiento de hábitat e...

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos en la despedida del Mun...

Argentina tuvo dos caras y logró remontar un 2-0 para empatar...

La F1 Powerboat pospone el GP de Campana por cuestiones climá...

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Cae más de un 50% las ventas de empresa de electrodomésticos...

Daniel Arroyo: “la ley de góndolas se implementará para impul...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Variedad de propuestas en el Teatro Municipal de Benavidez

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Morón: “El Presidente está haciendo una gira ...

Militantes del Frente de Todos de San Isidro fueron brutalmen...

Pitrola: “Los silobolsas que llenan la provincia presionan po...

Era buscado por un crimen y por liderar banda que vendía drog...

Golpea a la piratería del asfalto en Burzaco: recuperaron 30 ...

Caen robarruedas tras persecución en Vicente López


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ