edición 7354 - visitas hoy 53630

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense y Colegiales siguen sin ganar

Ambos equipos volvieron a enfrentarse después de seis años. Empataron 0 a 0 en Munro y ambos continúan sin ganar en lo que va del campeonato.
Platense y Colegiales jugaban por algo más que tres puntos. Ninguno quería caer ante el vecino. El Tricolor siempre vio al Calamar con otros privilegios y en forma viceversa la relación de manifestaba con desdén. Sin embargo, en cuanto al fútbol, los iguala la actualidad: en cinco fechas transcurridas del torneo de la B Metropolitana, ambos continúan sin poder ganar. El torneo es largo, pero los puntos aprietan.

En la primera parte, Platense se sintió cómodo, en especial durante los primeros minutos. Tuvo dos chances muy claras para abrir el marcador. Brian Robert se lo perdió de cabeza a los 5 y, a los 22, Alejandro Granero le cortó el grito de gol a Facundo Diz. No obstante, Cole comenzó a tomar el ritmo del mediocampo y a tener con mayor precisión el dominio de la pelota. Debido a ello, Héctor Buzzi desperdició un claro mano a mano entrando como nueve. Los de Leo Ramos terminaron mejor.

En la segundo parte, los dos equipos bajaron el impulso y las exigencias. Los dos querían ganarlo, pero sabían que también podían pederlo. Entonces arriesgaron a medias. En este contexto, Colegiales dispuso de la jugada más peligrosa de la tarde. El mano a mano entre Daniel Martínez y Alejandro Sánchez. El punta, que había hecho todo bien, definió ancho y alejó las expectativas que el Tricolor tenía de sumar los tres puntos.

Cinco fechas sin ganar significa cargar con una mochila bastante pesada. En Platense, sobre todo, club donde las críticas empiezan a multiplicarse.

Aunque es un torneo largo, la necesidad de puntos parecen romper cualquier ilusión a largo plazo...

Colegiales (0)
Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Tomás Farina, Martín Abaurre y Augusto Tissera; Juan Gáspari, Cristian Argentino, Héctor Buzzi (70, Elías Borrego) y Lucas Díaz Canevaro (62, Cristian Valdéz); Jonathan Torres y Daniel Martínez (83, Ramiro Fergonzi). DT: Leonardo Ramos

Suplentes: Cristian Moyano, Alberto Alarcón, Ricardo Pérez y Ariel Hertel.

Platense (0)
Alejandro Sánchez; Silvio Duarte (78, Nicolás Torres), Nicolás Foglia y Ramiro Fassi; Julián Cano, Lucas Pusineri, Tomás Lanzini y Gastón Montero; Braian Robert (75, Juan Pablo Rial) ; Maximiliano Castano y Facundo Diz (60, Gonzalo Parisi). DT: Alberto Pascutti.

Suplentes: Iván Noy, Daniel Fuente, Cristian Lillo y Juan Ignacio Vinaccia.
Goles: No hubo.
Amonestados: Abaurre y Buzzi (C); Parisi (P)
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Germán Delfino
La figura: Cristian Argentino (C)
Estadio: Colegiales
Público: 1000 aprox.

Lucas Frioli

Últimas Noticias