edición 7354 - visitas hoy 28318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un hombre con cinco kilos de marihuana y tres armas

Un hombre fue detenido hoy con cinco kilos de marihuana y tres armas de grueso calibre en el partido bonaerense de San Martín, después de atropellar con su auto a un policía que intentó identificarlo cuando realizaba una comercialización de la droga, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde, cuando efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Martín observaron en actitud sospechosa al chofer de un Fiat Duna taxi junto a un desconocido, en cercanias de la Municipalidad de ese partido del noroeste del conurbano bonaerense.

Ante la posibilidad de que se tratara de una comercialización de estupefacientes entre el conductor y el otro hombre, personal policial se acercó al lugar para identificar a los sospechosos.

En ese momento el conductor del vehículo, un taxi del partido de San Isidro, atropelló al efectivo policial y aceleró la marcha para huir del lugar.

Personal de esa Delegación inició la persecución del fugitivo que aprovechó el gran tránsito peatonal del lugar, pero al alejarse de la zona comercial, tras efectuar varios disparos a los neumáticos se logró que el taxi detuviera la marcha.

En el interior del vehículo fueron encontrados cinco kilos de marihuana y tres armas de grueso calibre, un revólver Magnum 357 y dos pistolas, una 45 y otra 9 milímetros.

Fuentes policiales destacaron que el detenido es un hombre de 35 años y por la cantidad de droga y las armas que llevaba se investiga si se trata de un integrante de una importante red de traficantes de la zona.

Últimas Noticias