edición 7353 - visitas hoy 2215

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron a una actriz de Malparida cuando corría por San Isidro

La actriz Jenny Williams, quien trabaja en el elenco de la novela televisiva "Malparida", fue víctima de un asalto, cuando esta mañana un delincuente la interceptó mientras corría en la localidad de San Isidro, le apuntó con un arma en la cabeza y le robó el I-Pod y algo de dinero que tenía encima.
El asalto fue dado a conocer por la propia actriz, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde explicó que si bien no resultó herida, se llevó un gran susto como consecuencia del episodio.

La joven rubia, novia de Rodrigo Guirao Díaz y recientemente incorporada al plantel de "Malparida", que se emite por Canal Trece, relató que el robo se produjo a primera hora de la mañana, mientras hacía "footing" por el viaducto Sánez Peña, en San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En su primero "twitteo" de la mañana la actriz había señalado a sus seguidores: "Que buen día! Ya me voy a correr, no hay manera más energética de empezar la mañana".

Pero poco después, nuevamente a través del Twitter, dio cuenta de que su suerte había cambiado y contó que había sido víctima de un asalto. (NA)

Últimas Noticias