edición 7354 - visitas hoy 34930

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Juventud Peronista bonaerense marchó a Olivos y fue recibida por Kirchner

La Juventud Peronista bonaerense marchó hoy desde la localidad de Vicente López hasta la Quinta de Olivos en apoyo al gobierno nacional y se reunió con el ex presidente Néstor Kirchner.
De la reunión con Kirchner participaron Andrés Larroque, José Ottavis, Juan Cabandié y Santiago Carreras, entre otros.

Los jóvenes le entregaron a Kirchner una banda presidencial con la inscripción "Cristina nos gobierna" y un bastón con la leyenda "Néstor nos conduce".

Además, según informaron, le pidieron a Kirchner que arme "la mejor boleta" de cara a las elecciones presidenciales y que la fórmula sea "Néstor-Cristina" o "Cristina-Néstor".

Los dirigentes de la JP indicaron que el ex presidente afirmó que "no les soltará la mano" y que les daba su "apoyo absoluto".

La marcha arrancó cerca de las 15.30 en la intersección de Avenida Maipú y San Martín, y se trasladaron caminando hasta la puerta de la Quinta de Olivos.

La demostración fue para "expresar el apoyo al proyecto nacional y entregar un documento a Kirchner en el que especificamos la Argentina que quiere la JP, y por qué bancamos al proyecto y pedimos la profundización del modelo", según indicaron a Télam fuentes de la agrupación.

Encabezaron la marcha José Ottavis, secretario general de la JP bonaerense, y Santiago Carreras, director de Juventud de la Provincia, entre otros

Últimas Noticias