edición 7354 - visitas hoy 31119

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Baile en Sunset, un espacio recreativo destinado a personas con discapacidad

La evento está dirigido a los jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad y que concurren a escuelas especiales públicas y privadas, centros de formación laboral y centros de día, entre otras entidades de Vicente López y municipios vecinos.

El Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad de Vicente López, realizará el jueves 26 de agosto, entre las 13 y las 17, su segunda reunión bailable de la temporada 2010, en la disco Sunset (Roque Sáenz Peña 440, Olivos, altura Av. del Libertador 2800), que presta sus instalaciones en forma gratuita.

El objetivo es generar un espacio recreativo, donde las personas con distintas discapacidades puedan integrarse. Esta propuesta está organizada por la Comisión de Recreación del Consejo para la Integración de las Personas con Discapacidad de Vicente López, compuesto por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Vicente López, escuelas especiales, asociaciones civiles y ONGs. de la zona.

Para mayor información dirigirse a la Subdirección de Atención a Personas Discapacitadas de la comuna, los martes y jueves de 8 a 15 en el teléfono 4513-6397 o al correo codisvilo@yahoo.com.ar.

Últimas Noticias