edición 7359 - visitas hoy 57203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Justicia absolvió a Roberto Pettinato en la causa que inició Karina Jelinek

Petinato
El juicio oral que Karina Jelinek llevó adelante contra Roberto Pettinato por injurias y daño moral concluyó ayer con la absolución del conductor y el pago de costos por parte de la modelo.
Todo comenzó hace ya dos años, cuando el ex Sumo estaba al frente de "Duro de domar" en las noches de América TV. En una de las emisiones, la bella morocha concurrió como invitada al piso.

Allí vio un compilado con algunas de sus apariciones y fue entrevistada por Pettinato. Sin embargo, incómoda con los chistes que realizaron sobre su persona, Jelinek se retiró ofuscada en un corte.

Enojada con el tono con el que se referían a ella, la ex participante de "Cantando por un sueño" decidió ir a los Tribunales y le inició un juicio oral por injurias y daño moral.

Tras escuchar las declaraciones de ambas partes y examinar las pruebas presentadas, la Justicia absolvió al conductor de "Un mundo perfecto" de todos los cargos.

"Salió todo como tenía que ser y yo gané el juicio. Ellos no presentaron pruebas contundentes de que la haya ofendido", relató Pettinato a la salida de los juzgados de la calle Lavalle, en donde llevó un atrio para atender a la prensa.

A pesar de los inconvenientes ocasionados, no perdió el humor. "¡Tanto decir 'lo dejo a tu criterio'! El error más grande es dejarlo al criterio de la Justicia", dijo, divertido.

"Yo no iba a arreglar porque es un tema ético. Ella me echa la culpa a mí de reírme de las frases que ella misma dice. Nosotros mismos pedimos el juicio oral. Si yo pierdo va a ser infinita la gente que pierda conmigo porque los humoristas no van a poder decir nada", había advertido hace algunos días.

En tanto, Jelinek y su abogada Ana Rosenfeld adelantaron que ahora irán contra la productora de "Duro de domar", Pensado Para Televisión (PPT), a quienes responsabilizan de la edición del informe de la polémica. (Reporter)

Últimas Noticias