edición 7360 - visitas hoy 57273

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuertes tormentas y algunas piedras cayeron en capital y el norte del conurbano

Fuertes lluvias, con caída de granizo en algunas zonas, azotaron esta noche la Capital y la zona norte del Gran Buenos Aires.
En barrios porteños como Belgrano y Nuñez se registró la caída de pequeñas piedras de hielo, luego de que la jornada alcanzara temperaturas inusuales que llegaron hasta los 21 grados.

En localidades como Moreno y Pilar también se produjo una leve caída de granizo.

El Servicio Meteorólgico Nacional (SMN), que había dado un alerta casi en el mismo momento en que se abatió el temporal, pronosticó para el jueves una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 11, con cielo despejado.

En tanto, el viernes el viento volverá a rotar al norte, por lo que la temperatura estará en ascenso, con una máxima de 20.

Hacia el fin de semana las buenas condiciones climáticas persistirán y el SMN anticipa una jornada muy agradable para el sábado, con una máxima que llegaría a los 23 grados y cielo casi todo el día soleado. Esta medianoche continuaba vigente, sin embargo, el alerta meteorológico que abarcaba a Capital, La Plata, Mercedes, Escobar, Carmen de Areco, Navarro y Coronel Brandsen.

Últimas Noticias