edición 7360 - visitas hoy 75473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roman Martinez asoma como titular ante Newells

El mediocampista Román Martínez, uno de los refuerzos que llegaron para la presente campaña, volverá a ser titular en el equipo de Tigre que este viernes visitará a Newell`s, en adelanto de la tercera fecha del torneo Apertura.

Si bien el técnico Ricardo Caruso Lombardi no lo confirmó es casi un hecho que el ex volante de Espanyol de Barcelona estará desde el arranque en el conjunto del 'Matador', que buscará sumar sus primeros puntos en el campeonato en el compromiso a disputarse en el Parque de la Independencia rosarino, este viernes desde las 21.15.

Román ya tomó cierto ritmo futbolístico en el encuentro de Reserva del martes, en el que Tigre perdió por 1-0 con Arsenal, en el postergado de la segunda jornada.

Además, otro cambio posible respecto de la alineación presentada ante Arsenal (1-2) consistiría en la entrada de Leonel Altobelli por Denis Stracqualursi.

Entonces, una hipotética formación de Tigre para medirse con Newell's comprenderá a Daniel Islas; Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Renzo Vera; Martín Galmarini, Diego Castaño, Martínez y Christian Trombetta; Diego Morales; Altobelli y Pablo Caballero.

Últimas Noticias