edición 7332 - visitas hoy 35286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vanucci se mostró con un nuevo amor y Fabbiani habló

Vanucci se mostró con un nuevo amor y Fabbiani habló
Una vez más Victoria Vanucci está en el centro de la tormenta, ya que a sólo una semana de afirmar en la Revista Caras que estaba separada de su marido, Cristian Fabbiani, ayer apareció en la portada del mismo semanario a los besos con el empresario Matías Garfunkel Madanes.
Según cuenta la revista, Vanucci se encontraba en Estados Unidos visitando la tienda de Louis Vuitton, en la East 57th y la Quinta Avenida, y allí se encontró con Garfunkel, tercera generación de una de las familias más fuertes del empresariado argentino y dueño de una fortuna que rondaría los dos mil millones de dólares.

Victoria y Matías se conocían por haberse encontrado en diferentes eventos en Buenos Aires, pero al parecer el aire norteamericano les sentó bien para seducirse.

Las fotos en las que se muestran abrazados, de la mano y hasta dándose besos, por supuesto dispararon los comentarios de propios y extraños, especialmente porque Vanucci aún está casada legalmente con Fabbiani.

Y precisamente fue el futbolista quien en la tarde de hoy rompió el silencio en una nota con Intrusos. “El Ogro” confirmó que está separado de Vanucci “hace dos meses” y a la hora de ser consultado sobre si las fotos le molestaron, dijo: “no quiero hablar por respeto al papá, con el que tengo buena relación. No me interesa hablar del tema pero al final se supo la verdad. Tanto que se decía que yo era el salvaje y no era tan así”, comentó el jugador de All Boys.

Fabbiani afirmó que Victoria “puede hacer su vida, no tengo que hacer nada con el tema del adulterio porque estamos separados. Yo lo único que quiero hacer es jugar al fútbol y no estar más en la boca de los periodistas del espectáculo”, explicó el “Ogro”.

El futbolista continuó diciendo que se arrepiente de algunas cosas, pero dijo que no fue su ex mujer quien lo manchó, a pesar de una denuncia que hizo Victoria en su contra por malos tratos: “Yo solo me manché, por boludo. Lo de la denuncia es todo mentira, es circo. Parece que eso es lo que paga hoy en día”, indicó.

Finalmente, Fabbiani habló de sus planes próximos y se refirió a su hija: “mi nena está grande, la estoy disfrutando a morir y ese es mi objetivo”, señaló y al ser consultado sobre los mensajes que le habría mandado a Luciana Salazar hace un par de semanas dijo: “No tengo chance, sino le mandaría mensajes. Es muy linda para mí” y luego confirmó que antes de relacionarse con Victoria Vanucci había invitado a salir a Lulypop.


Amalia Granata
La que no podía faltar a la cita es la ex novia de Fabbiani y madre de Uma, la hija de ambos. Amalia Granata arrancó su participación en Intrusos diciendo: “Yo soy la reina de las boludas. La mina se separa y a la semana está con un multimillonario! Se recupera de un duelo en siete días, mientras que yo tardé como un año en hacer mi duelo cuando me separé de Cristian y ahora tengo que laburar como una boliviana para mantener a mi hija”, disparó la rubia al referirse a Vanucci.

La modelo se mostró descreída de que Fabbiani ahora vaya a dedicarse a su hija y relató que el domingo pasado la madre del “Ogro” le trajo a Uma tres horas antes de lo pactado porque supuestamente “estaba tremenda. ¿Que quieren que haga?, es una nena y los nenes son así. Yo no le creo más nada a Cristian”, disparó Granata.

A la hora de volver a hablar de Vanucci, Amalia consideró que la tapa de Caras “es un circo muy bien montado por ella y su representate y Cristian que va a hacer… un machista como él se hace el superado y no admite los cuernos, pero así es la vida: Cuando escupís para arriba, te cae en la cara. ¡Fijate con quien te casaste, Fabbiani!”, señaló la panelista de “Un mundo perfecto”.

Finalmente, Granata terminó dándole un consejo a su ex: “Hasta donde yo sé, esto es adulterio. Pero estas cosas pasan con algunas huecas que se piensan que por hacer una tapa de la revista diciendo que están separadas, ya zafan de eso. Yo le doy un consejo al padre de mi hija: Es adulterio, buscate un buen abogado Cristian Fabbiani!”. (yahoo)

Últimas Noticias