edición 7333 - visitas hoy 13407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reconocimiento de CACIT al Sargento Carranza

Reconocimiento de CACIT al Sargento Carranza
Se trata de un miembro de la fuerza que participó de todas las detenciones relacionadas al caso Urbani. La entidad le entregó una plaqueta que distingue su destacada labor.
La Cámara Comercial e Industrial del Partido de Tigre (CACIT) realizó hoy un acto en reconocimiento al Sargento Hugo Carranza, perteneciente a la Jefatura del Distrito Tigre, quien participó de todas las detenciones relacionadas al caso Urbani, incluyendo el operativo de detención de Pérez Grahan.

De manos del Presidente de la entidad, Jorge Marquez Miranda, el Sargento Carranza recibió una plaqueta por su gran desempeño y compromiso en el caso de Santiago Urbani.

Marquez Miranda destacó la entrega y labor de Carranza: “En una función tan importante como es la de brindar seguridad a los vecinos ha sido un honor entregar este reconocimiento, tanto para mi personalmente como para la Cámara, que siempre está comprometida con la seguridad de los comerciantes y vecinos de Tigre”.

Tras la entrega de la plaqueta los presentes saludaron uno por uno a Carranza y le expresaron su agradecimiento. Por su parte el Sargento agradeció la distinción y expresó su emoción: “Yo fui el segundo móvil que llegó a la casa Urbani después del hecho y a pesar de tener 23 años de servicio son cosas que no se olvidan. Siempre tuve el apoyo de mis jefes y compañeros y, si bien la última investigación la llevé a cabo yo, conmigo colaboró mucha gente. Por parte del Intendente Massa también recibí apoyo, tuve una entrevista con él quien me preguntó qué nos hacía falta, pero yo le dije que necesitábamos factor humano y suerte. Es un honor para mi este reconocimiento”.

Estuvieron presentes el Comisario Mayor Omar Nasrala, Jefe de la Departamental Conurbano Norte; el Comisario Sergio Fabián Rodríguez, Jefe de la Distrital Tigre, el Subcomisario Hugo Natiello, Titular de la Comisaría Tigre 1º, autoridades de CACIT y fuerzas de seguridad.

Últimas Noticias