edición 7332 - visitas hoy 23940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barrileteada “Celeste y Blanca” por el Bicentenario

Barrileteada Celeste y Blanca por el Bicentenario
En el marco de los festejos en el año del Bicentenario, desarrollados por el Concejo Deliberante y el Municipio de Tigre, se llevó a cabo el segundo evento oficial de Rincón de Milberg con el fin de continuar con los homenajes a la Patria. La Barrileteada se llevó a cabo en las calles Carriego y José Ingenieros, en el Barrio Juan Pablo II de Rincón.
Más de 100 niños junto a sus familias disfrutaron de una tarde soleada remontando barriletes, participando del show circense “Uno contra todos” y siendo los protagonistas de los sorteos preparados para ellos.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, expresó: “Consideramos que si nos unimos creceremos en forma conjunta, queremos acompañar a los distintos barrios y nos enorgullece colaborar en la profundización del verdadero significado de estos 200 años que tenemos como Patria. Hoy me llevo la imagen de las familias del barrio reunidas en evidente expresión del amor que sienten por su lugar y por sus orígenes”.

El viento acompañó a los barriletes en el predio decorando el ambiente de celeste y blanco. La ocasión sirvió para continuar con los festejos por el día del niño.

La Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre Alejandra Nardi, agradeció la participación de los vecinos y sostuvo: “Ser parte de estos festejos junto a toda la comunidad significa una alegría muy grande. La Barrileteada del Bicentenario es un acontecimiento valorado por todos porque han trabajado todas las instituciones de esta querida localidad”.

Juan Vitali, miembro de la Comisión del Bicentenario se mostró comprometido con el festejo y en tal sentido afirmó: “Respondiendo a una inquietud de un grupo de vecinos, quienes expresaron en el Concejo Deliberante, la original idea de hacer una barrileteada nos pareció que era una forma creativa de homenajear el año del Bicentenario con barriletes en celeste y blanco. Este evento se pudo desarrollar por el trabajo en conjunto on los vecinos”.

Últimas Noticias