edición 7332 - visitas hoy 25502

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira ultima los detalles de la gira mundial que podría traerla a la Argentina

Shakira ultima los detalles de la gira mundial que podría traerla a la Argentina
Mientras todavía suena en las radios "Waka Waka", el tema que compuso para el Mundial de Fútbol, Shakira se prepara para comenzar un tour mundial y lanzar un nuevo disco en español, titulado "Sale el Sol".
La colombiana celebró la semana pasada el ascenso del videoclip de su exitosa canción, inspirada en una composición tradicional africana, al puesto número cinco entre los videos más vistos en la historia de YouTube.

Sin dudas "Waka Waka" sonará en vivo en la gira que la cantante comenzará en septiembre Canadá y se extenderá inicialmente por todo el territorio de los Estados Unidos.

Tras el puntapié inicial el 15 de septiembre en Montreal; seguirá por escenarios de Los Ángeles, Nueva York, San Diego y Houston, en donde las localidades están vendidas casi por completo.

Luego la gira continuará por Europa, Asia y Latinoamérica, posiblemente con un concierto en Buenos Aires, aunque todavía no hay fechas confirmadas oficialmente.

Además, Shakira tiene casi listo "Sale el sol", un disco en español que busca remontarla a la época de "Pies descalzos" y "¿Dónde están los ladrones?", álbumes con los que ganó fama internacional. (Reporter)

Últimas Noticias