edición 7332 - visitas hoy 39660

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Coki Ramírez competirá en "Bailando por un sueño"

Coki Ramírez competirá en Bailando por un sueño
El maratónico duelo de cha cha cha de "Bailando por un sueño" terminó sin definición debido a que las presentaciones llevaron tanto tiempo que el jurado no pudo terminar de deliberar.
Las demoras llegaron de la mano de un par de escándalos que consumieron numerosos minutos de la emisión de "ShowMatch" del lunes y por la Cadena Nacional en conmemoración de la muerte del General San Martín que interrumpió el programa a la medianoche.

Aunque el envío llegó con la novedad de que Coki Ramírez, la cordobesa que juega a ser la "novia" de Marcelo Tinelli, se sumará al certamen desde el viernes en reemplazo de Sabrina Rojas, quien se lesionó recientemente.

El primer escándalo de la velada tuvo como protagonista a Graciela Alfano, ataviada con un tapado con cuello de piel y, según revelaron Reina Reech y Carmen Barbieri, sin nada por debajo.

Un dato que Marcelo Tinelli quiso comprobar personalmente, aunque con la vedette de espaldas a la cámara como para no despertar la ira del Comfer.

Alfano también protagonizó un entredicho con La Niña Loly, quien se quejó de los puntajes que el jurado le dio a lo largo del certamen. "No se trata de algo personal con vos, pero al no ser la mas popular ni la mejor bailarina, estás en un lugar de vulnerabilidad", dijo la rubia.

Otra que buscó protagonismo fue Belén Francese, quien reclamó que la presenten con los mismos honores que le conceden a Lola Ponce. Francese también denunció que en su camarín sólo hay sandwichs de miga, mientras que en el de la cantante radicada en Italia se sirve sushi.

Sin embargo, los reclamos no le sirvieron de mucho a la "poetisa", quien sigue con un pie afuera de la competencia junto a Fabio "La Mole" Moli, Sofía Pachano, Jimena Monteverde, Paula Cháves, Emilia Attias y La Niña Loly.

Las cuatro parejas salvadas y la definición del voto telefónico de las dos que vayan a la sentencia se definirán en la emisión de hoy, en la que arrancará la ronda de pop latino. (Reporter)

Últimas Noticias