edición 7359 - visitas hoy 2204

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colegiales sigue sin poder ganar

Barracas y Colegiales siguen sin conocer la victoria en lo que va del torneo. Hoy igualaron 0 a 0. El Tricolor jugó mejor el primer tiempo, pero no pudo reflejarlo en el marcador. El Camionero, sin embargo, todavía no encontró su rumbo.
Cuatro partidos y ninguno de los dos pudo sumar de a tres. En la fría y nublada tarde de hoy, Barracas Central y Colegiales igualaron 0 a 0 y siguen sumando, pero de a un punto.

El Tricolor empezó mejor en la primera parte. Trabajó con seguridad la recuperación y el traslado de la pelota en la mitad de la cancha. Barracas no contuvo los avances de la visita y cada ataque de convertía en una situación de riesgo para el Camionero. El conjunto de Munro mereció irse en ventaja al descanso, pero desperdició varias chances de torcer el resultado a su favor: Gáspari, Cisterna, Martínez y Torres no pudieron con Elías Gómez.

En el ST, el local emparejó el partido. Ambos conjuntos tuvieron una situación muy clara para convertir, sin embargo, fallaron en la concreción. Sobre el final, motivado por la expulsión de Cisterna, Barracas propuso ataques con mayor efervescencia, pero a esa altura, Colegiales veía el punto con otros ojos.

El equipo de Munro, una vez más, falló en la última jugada. Bien pudo haber conquistado tres unidades si aprovechaba una de las tantas posibilidades que generó. Lo de Barracas es más complejo: todavía no encontró la forma de hacerse fuerte como local, quizá el método más útil de permanecer en la divisional sin pasar sobresaltos.



Lucas Frioli

Síntesis



Barracas Central (0)

Elías Gómez ; Néstor Fernández, Sebastián Anaut, Gastón Bojanich y Pablo Lambermont (46, Mauro Rubira); Carlos Ciavarelli (73, Luis Avalo), Norberto Fariña, Daniel Cáceres Silva y Guillermo Almada Flores (46, Carlos Arce); Gastón Grecco y Sebastián Matos
DT Juan Carlos Kopriva

Suplentes: Horacio Ramírez, Fernando Torres, Martín Castagnino y Jorge González.

Colegiales (0)

Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Tomás Farina, Alberto Alarcón y Augusto Tissera; Juan Gáspari, Luis Zeballos (51, Elías Borrego), Cristian Argentino y Diego Cisterna; Jonathan Torres y Daniel Martínez (80, Ariel Hertel)

Suplentes: Daniel Moyano, Claudio Verino, Cristian Valdéz, Ricardo Pérez y Ramiro Fergonzi.

Goles: No hubo

Amonestados: Anaut, Fariña y Fernández (BC); Farina (C).

Expulsados: Cisterna (C)

Incidencias: No hubo

Arbitro: Ariel Suárez

La figura: Luis Zeballos (C)

Estadio: Barracas central

Últimas Noticias