edición 7355 - visitas hoy 3585

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Oreiro y Darín, padrinos del Green Film Fest

Oreiro y Darín, padrinos del Green Film Fest
Los actores Natalia Oreiro y Ricardo Darín oficiaron como padrinos del festival de cine ambiental Green Film Fest, que se llevará a cabo en el complejo Cinemark Palermo hasta el lunes.
Los artistas fueron las principales figuras del encuentro que se realizó en la Embajada Británica y que contó con la presencia de la embajadora Shan Morgan y del ministro de cultura porteño, Hernán Lombardi.

También fueron de la partida Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Boy Olmi, Marita Ballesteros, Virginia Innocenti, Kathia Alemann y Fanny Mandelbaum, entre otros famosos.

La elección de los padrinos no fue producto de la casualidad, ya que Darín es un comprometido defensor de diversas causas sociales, mientras que Oreiro es una reconocida militante de todo lo que tenga que ver con el cuidado del medio ambiente.

Además, los dos actores posaron sonrientes con bolsas de tela para hacer las compras que tenían impresa la leyenda "basura cero" y que intentan concientizar a la población sobre la importancia de no usar bolsas de plástico para proteger la ecología. (Reporter)

Últimas Noticias