edición 7353 - visitas hoy 40284

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La IV maratón por la seguridad vial se corre en San Fernando

La IV maratón por la seguridad vial se corre en San Fernando
San Fernando será la sede de la “IV Maratón por la Seguridad Vial”, según presentaron autoridades de la Municipalidad, del Banco Provincia y de la Secretaría provincial de Deportes. Bajo la organización técnica del Club de Corredores, el gran evento tendrá lugar el 29 de Agosto desde las 9 horas.
El viernes 13 de Agosto, en las instalaciones de la Municipalidad de San Fernando, el Secretario de Planificación y Economía, Diego Rossi, y el Concejal del Bloque FPV, Juan Carlos Pallito, presentaron junto al Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alberto De Fazio, el Director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y el Presidente de Provincia Seguros, Alberto Haure, la competencia que según comentaron tiene como objetivo concientizar a todos los vecinos sobre la importancia de la seguridad vial.

Las autoridades provinciales coincidieron en señalar que decidieron realizar la Maratón en San Fernando, porque “es un Municipio con el que la Provincia tiene gran sinergia” y en la misma sintonía, Rossi destacó “el trabajo articulado que varias dependencias realizan territorialmente con la Gobernación”. Por su parte, Pallito coincidió con Rodríguez en afirmar que “el Deporte, es una de las mejores herramientas de inclusión social e integración”.

Según se informó en conferencia de prensa, el circuito, que se definirá la semana próxima, recorrerá los varios puntos de la Ciudad y ya está abierta la inscripción en el Club de Corredores, Monrroe 916 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Podrán participar en las tres categorías disponibles (10k, 3k y 1,5k para niños), no sólo vecinos de San Fernando, sino todo aquel que quiera sumarse a la propuesta.



*Para más información, los interesados pueden consultar el sitio Web www.gbapro.com.ar/maraton

Últimas Noticias