edición 7351 - visitas hoy 9656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Interisleña, de festejo por un nuevo aniversario

Interisleña, de festejo por un nuevo aniversario
En el Club San Fernando, la tradicional empresa de transporte fluvial, celebró un nuevo aniversario de la adquisición de la empresa por parte de la familia Ramaro. Autoridades municipales compartieron los festejos.
La empresa de transporte fluvial “Interisleña SACI” celebró un nuevo aniversario de la conducción de la familia Ramaro al frente de la misma, en las instalaciones del Club San Fernando. Más de doscientas personas, acompañaron a los directivos y personal en un almuerzo.

Visiblemente emocionado, el titular de la Empresa, Víctor Ramaro, agradeció a los presentes, recordando muchos de los momentos que tuvo que enfrentar en estos 26 años sin interrupciones. Evocó amigos entrañables y el apoyo de su familia a la hora de dirigir una empresa referente en el rubro destacando la importancia de esas personas que “lo fortalecen para seguir muchos años más”.

Luego de sus palabras, referentes de la comunidad de Islas como la Casa del Delta, hicieron entrega de presentes recordatorios a la familia, distinguiendo el compromiso de la empresa para con los vecinos isleños.

Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, agradeció la invitación y sostuvo “Es un verdadero honor, estar presente en estos festejos que hacen a la excelente trayectoria de un empresa para la comunidad y al ver tantas personas; considero que la familia Ramaro no solo se destaca por su aporte al crecimiento del Delta sino por su condición de gente de bien”.

Asimismo estuvieron presentes, el Secretario de Ingresos públicos de Tigre, Daniel Chillo; el Delegado de Islas, Darwin Sánchez; empresarios locales; funcionarios de la República Oriental del Uruguay y de la región metropolitana norte.

La firma:
"La Interisleña" es una empresa de transporte que posee una flota de Lanchas colectivas que realizan distintos recorridos dentro del Delta del Río Paraná.
El rol que desempeña esta empresa es más que relevante: acompañar al desarrollo de la población en el Delta, así como también la promoción al turismo que crece cada día más. La empresa tiene su terminal en la Estación fluvial de pasajeros "Domingo Faustino Sarmiento" ubicada en la Ciudad de Tigre, ubicada en una zona estratégica con respecto al turismo.

Últimas Noticias