edición 7360 - visitas hoy 45471

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cartas a Julieta en el York

El Cine Teatro York, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, presenta el filme Cartas a Julieta, que se encuentra en cartelera del 19 de agosto al 5 de septiembre.
La película cuenta la historia de una pareja estadounidense (Sophie y Víctor), que se va de viaje a Italia en busca de un poco de romance. En la ciudad de Verona, Sophie entra en un grupo de voluntariado que responde cartas dirigidas a Julieta, el famoso personaje de Shakespeare. Allí, descubre una carta de hace 50 años, escrita por una tal Claire Smith, en busca de un italiano que se había enamorado en su adolescencia. Sophie decide responderla, a pesar de los años transcurridos. Esto motiva a que Claire a realizar un viaje por La Toscana en búsqueda de su amor perdido. Y conmovida, Sophie decide acompañarla.

En Juan B. Alberdi 895, Olivos, las funciones son los jueves 20; los viernes a las 18, 20 y 22; los sábados a las 18 y domingos 18 y 20, con entrada de 6 pesos los días miércoles y jueves, los días restantes 10 pesos; mientras que para estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes, la entrada tiene un valor de 4 pesos todos los días.

Últimas Noticias